Que motor ponerle a mi mazda b2500 mod 99. Ya que fundí el motor y no quiero repararlo
Tengo un mazda b2500 mod 99. Salí de aviaje y me quede sin aceite y el carro se apago. Lo lleve al taller y me dijeron que tenia que repararlo completo. Entonces quiero comprar un motor y no tengo idea que motor podría colocarle a mi pick up y si tendría que comprar motor y caja completo.
1 Respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1
¡ Ojo ! Y la ITV con otro motor diferente, no lo acepta, y el Mº de Industria tampoco lo permite, tiene que ser un motor IDÉNTICO y certificado por el fabricante al original,... si tiene 10 c.c. de más o de menos,... y ya pusiste el motor,... el coche entero al desguace, al menos en España,... en Guatemala, quizás sirva cualquier motor de cualquier marca, con tal que se acople bien al hueco. - Super You
Son otros mundos y la necesidad abre caminos insospechados. Lo que me extraña mucho es irse de viaje en esas temperaturas sin revisar niveles en el coche. Pero si es lo mínimo y lo más básico que uno puede y debe hacer. EN fin, cosas más raras veremos. - karayudo Lorenz
Este muchacho salio de GUATE-MALA y fue a GUATE-PEOR. No creo que las ITV sean tan estrictas por alli. En Argentina, con tener los "papeles legales de compra del otro motor" y logicamente, que respete los niveles de seguridad exigidos, no hay problema. - Boris Berkov