¿Cuanto cuesta montar una tienda online?

Estoy pensando en montar una tienda de productos para animales pero no sé cuánto cuesta que me la hagan. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
1

Todo depende del tamaño del proyecto, no es igual una tienda básica con un número pequeño de productos que una tienda más grande con miles de productos, funcionalidades complejas, etc. Mi consejo es que pidas presupuesto y ajustes al máximo los requisitos.

¡Gracias! ¿Tu te dedicas a esto? ¿Puedes darme una orientación?

¿Puedes darme precios aproximados?

Contáctame por privado, no me gusta hacer publicidad por aquí.

Respuesta

Tienes muchas posibilidades, desde gratuitas como Prestashop o Magento que es más complejo, pasando por plataformas como 1&1 con suscripción mensual o shopify. También tienes servicio completo con alojamiento incluido en https://www.arsys.es.

Si decides que alguién te la haga, pidele el potafolios de trabajos realizados y que tecnología usa, que sea estandar y facilmente modificable porque sino luego estarás vendida. Tambien puede montarse con wordpress con el plugin de woo e-commerce. Y lo más importante comprueba como posiciona en los buscadores, porque no importa nada que tengas la web más bonita del mundo

Si nadie te ve. Pega un vistazo a que tiendas posicionan bien en tu nicho de mercado, que tecnología usan y decide. A mi 1&1 no me gusta nada aunque sea muy barata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas