Tengo 40 años, soy muy flaca pero flácida... Como hago para fortalecer?

Quiero endurecer mis glúteos y muslos. También tengo mucha flacidez en mi vientre. Se que con gimnasio a diario podría mejorar, pero no puedo pagar uno en este momento. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso siempre propongo seguir el método de "Operación transformer", una página/blog que ofrece un método gratuito de alimentación y ejercicios, en mi opinión de gran calidad y ajustado a las necesidades que buscas.

Otra persona que podría orientarte de manera gratuita y sin compromiso es Carlos Demattey, un exculturista y atleta de fuerza que ha ganado varios campeonatos de strongman, si contactas con el, amablemente podrá facilitarte una serie de rutinas, ya que se vuelca con todas las personas que le consultan sobre rutinas de cualquier clase o alimentación. Mucho ánimo.

https://twitter.com/strongtarrako?lang=es