Puede el humo de mi chimenea meterse en el shum comunitario ?
Explico: Yo vivo en un en el ultimo piso de una comunidad de vecinos y decidí este verano poner una chimenea de leña con salida directa por la cubierta del edificio desde mi salón ( ES UNA SALIDA INDEPENDIENTE DEL SHUM ) conforme a normativa en cuanto a medidas y distancias y pidiendo permiso tanto a la comunidad de vecinos como el ayuntamiento. Ayer me viene el vecino de abajo y me dice que el cuarto de sus niñas le huele a humo y me dice que el humo de chimenea se mete por el shum ( que tenemos en común para el cuarto de baño ) y le baja hasta el cuarto de las niñas ( decir que los cuartos de baños están pegado a dos habitaciones ), reseñar que este vecino vive debajo mia y yo soy el último piso. Mi pregunta es la siguiente:
Si el aire caliente tiende a subir, es posible que el humo de mi chimenea si pasa por el shum ( cuando el aire lo redireccione ) se meta por este, ¿por poco humo que sea y baje hasta el primer piso y salga por el respiradero de su cuarto de baño?
¿Puede qué el humo se meta por el ojo patio y baje hasta llegarle al cuarto de las niñas?
Puede qué el poco humo que se pueda generar en mi casa se meta por el respiradero del cuarto de baño y salga por el respiradero del cuarto de baño del vecino de abajo?