Cómo puedo calentar de manera eficaz un local comercial en alquiler, de 90 m, con entradas y salidas constantes?

Tengo una academia de enseñanzas en La Coruña. Es un local en alquiler de unos 85/ 90 metros aproximadamente. Trabajo fundamentalmente de 4 de la tarde a 9 de la noche, aunque algunas mañanas también está abierto. No quisiera tener que hacer instalaciòn que requiera obra. La temperatura en invierno no es muy baja, aunque sí hay mucha humedad. El local tiene el suelo de tarima y doble acristalamiento en las ventanas, aunque no muy bien aislado.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor y más barato son splits de aire acondicionado con bomba de calor. El calor suministrado por bomba de calor es el más económico.