Referencia pintura pared gris perla

Estoy buscando un color gris perla cálido y me encuentro con cartas de colores de muy variada tintada. ¿Me podrían facilitar una referencia a ser posible que mi pintor en la Cerdeña tenga acceso?

Y otra pregunta, Tengo en ese salón unos stores de screen blancos en unos ventanales que van de arriba a abajo de unos 80 cm de ancho cada uno. En la puerta de salida al porche puse cortinas blancas. Demasiado frías. ¿Podría poner en su lugar cortina más tostada? Más a la derecha están los estores blancos citados.

Aunque, y por encima de todo, lo que más les agradeceré es la referencia del gris perla.

,

Mis paredes ahora son totalmente blancas. Ni siquiera pienso en pintarlas todas ellas de gris. En alguna zona pueden seguir blancas, o, una vez pintada de perla, ya iremos viendo.

1 respuesta

Respuesta
1

Los colores RAL son una buena referencia y los PANTONE aún más, pues son internacionales.

RAL gris perla: 7038 (puedes verlo en la web coloresral.com, entre otros grises claros)

PANTONE gris perla: 422

En cuanto a las cortinas, si todo es blanco y piensas poner más adelante elementos en gris, te sugiero que las cortinas sean grises, plata o estampadas en estos tonos, en lugar de meter un tono cálido. Quedan muy elegantes. Para que la decoración no te quede fría o sosa, puedes introducir otro color que te guste en muy poca proporción, como rosa, azul, verde, morado...

Te dejo la dirección de mi blog de decoración:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas