¿Existe alguna posibilidad de que este embarazada?

Hace dos meses prácticamente no me llega el periodo y siempre a sido irregular pero nunca me tarde tanto, yo seguido tengo relaciones sexuales pero el no eyacula dentro de mi siempre lo hace por fuera, y yo me cuido con la inyección trimestral porque ya tengo una bebe, ¿hay posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Si te cuidas con la inyección trimestral, mientras te inyectes puntualmente, no hay posibilidad de embarazo porque no ovulas, aunque tu pareja eyaculara durante la penetración.

Seguramente por efecto de la inyección y desajustes hormonales, no viene tu menstruación.

No hay posibilidad de embarazo a no ser que te hayas aplicado la inyección por primera vez recientemente sin coincidir con tu menstruación

Muchas gracias pues estoy un poco tranquila por su respuesta me ayudo mucho porque estoy terriblemente preocupada.

Yo empecé a inyectarme desde mayo osea la primera fue en mayo en agosto fue la segunda y la tercera era ahorita en noviembre pero no me la aplicaron porque se me había vencido la orden, y me preocupa mucho porque soy menor de edad y otro hijo no😞

Si te tocaba inyectarte, no lo hiciste y tus relaciones sexuales han sido después de eso, sí hay riesgo de embarazo porque el efecto de la inyección dura como mucho 33 días.

Aunque no haya eyaculación durante la penetración, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Muchas gracias enserio, pero ahora si que quede más preocupada, gracias por la información

Si no viene tu menstruación, haz una prueba de embarazo. Sigue inyectándote puntualmente o planificando con otro método. Si ya pasaron dos semanas desde la relación sexual de riesgo, una prueba en sangre seria fiable, si pasaron tres semanas puedes hacerla en orina.

Si eso haré muchísimas gracias me ha servido de mucho.

¿

Disculpe otra pregunta yo podría planificar con las barras así este amamantando?

Sí, el implante no interfiere en la lactancia.

Si tiene un bebé lactante, es normal que su periodo esté alterado o no venga algún mes

Amm bueno listo muchas gracias, disculpe pero estoy muy preocupada, para estar más segura me haré una prueba de orina porque es hace dos meses que no me llega el período

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas