Foco de led de kit solar ilumina poco con salida usb de 5v.
Tengo un par de focos que me sobraron de un kit solar, el cual tenia una batería de 6v de las de las luces de emergencia. Mi idea era colocar los focos a la salida del regulador del panel solar que tira 12v pero me dicen que se va a quemar. Entonces conecte una lámpara por la salida usb del regulador y prende pero muy poco. Es decir con 5v no da mucha iluminación.
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Yo arme una hace unos meses, con una vieja luz de emergencia que tenia la batería muerta, y una batería de un celular viejo, de los grandotes. Con el cargador y todo. Una maravilla! - Boris Berkov
En verdad que esas baterías de móvil son una maravilla..además que puedes usar su cargador original para arma un sistema guapo... Como móvil igual dejaba mucho que desear pero como repuestos ahora tendrán una segunda y mejor vida.jejejej - karayudo Lorenz
Tendriamos que poner una "Clinica de trasplantes de baterias". Nos yenamos de guita (perdon por el argentinismo, no?) - Boris Berkov
Guita se usa tanto que ya es internacional.. en mi barrio lo usan mucho y pienso que ya ni es argentino más que de origen. Ahora pertenece al mundo. Y si.. concuerdo que nos forraríamos con al idea de la clínica. - karayudo Lorenz
Ajaja... con razón no tenemos GUITA, anda por todo el mundo!. Se la deben haber llevado junto con el colectivo y el dulce de leche - Boris Berkov
Jua jua juaaaaaaaaa concuerdo. - karayudo Lorenz
Breve anécdota de "El dulce de leche": Hace pocos años dio quiebra una empresa láctea muy antigua llamada "La Vascongada". Una empresa CHINA compro la marca y los derechos... y desde CHINA exportan ahora "Dulce de leche La Vascongada"... con un gran cartel "estilo ARGENTINO" y uno muy chiquitito casi ilegible "Made in china". - Boris Berkov
Hoy leí en la prensa que le jamón y fiambres ibéricos, se han encarecido por culpa de esta gente que les gusta a rabiar. El problema no es que lo consuman y se encarezca, sino el que no tardaran en copiar masivamente hasta el punto que pierda su gracia y sabor y que nadie más lo quiera consumir por desconfianza. Es lo que tiene ser muchos millones de bocas hambrientas Si Adam y Eva fuesen chinos, la serpiente acababa en la sartén en el primer versiculo... - karayudo Lorenz
Jajaja!, Totalmente cierto!. Me imagino la serpiente en la sartén con una manzana en la boca! - Boris Berkov