Proyecto de un coche solar
Estoy construyendo un coche solar pero me he quedado encallado antes de empezar, je je. Para empezar, el coche pesara por allí el kilo o kilo i poco, luego quería saber que motor podría ponerle para que empujara bien el coche, ¿de 6v (de un juego mecano) serviría? ¿Luego si es de 6v cuantos miliamperios más o menos necesitare? La putadilla de las placas solares es que o te dan mucho amperaje o mucho voltaje, si es de 6v i 400mA le pondría placas de 0,5v i 0,4A, osea necesitaría 12 placas! Vaya, la pregunta es si krees que podría funcionar i aconséjame, para que no me salga por un ojo de la cara todo el proyecto, je je.
¿Querría qué el coche girara, no se si ponerle un servo, consume mucho? La estructura para que gire la tengo montada, solo me falta el servo, o miniservo. Gracias por aguantarme i a ver que me dices, je je.
P.D:Si me dices tu que motor i que placas ponerle porque ves que iré mal haciendo lo que te e dicho corrigemelo por favor, porque soy novatillo en esto, je je. Gracias otra vez :D
¿Querría qué el coche girara, no se si ponerle un servo, consume mucho? La estructura para que gire la tengo montada, solo me falta el servo, o miniservo. Gracias por aguantarme i a ver que me dices, je je.
P.D:Si me dices tu que motor i que placas ponerle porque ves que iré mal haciendo lo que te e dicho corrigemelo por favor, porque soy novatillo en esto, je je. Gracias otra vez :D
1 respuesta
Respuesta de faba
1