¿Existen posibilidades de un embarazo?

El 5 de noviembre, tuve relaciones con mi novio. Era el día 8 de mi ciclo, mis periodos menstrualen duram 6 días normalmente. Lo hicimos dos veces (con protección, preservativo) la primera vez, lo hicimos y cuando el sintió que iba a eyacular, quito fuera su pene y eyaculo ahí, dentro del condón...

Lugo esperamos unos minutos, jugamos... Hubo algo de heral, luego hablamos por otros 10-15 minutos y decidimos volver a hacerlo, esta vez me penetro por un momento, pero no hubo eyaculación, dentro o cerca de mi vagina...

Jugueteamos un poco y luego lo hizo sobre mis pechos

La primera vez cuando si eyaculo cuando me estaba penetrando, revisamos el condón muy bien

Y no había sufrido roturas o algo

Y la segunda vez que no eyaculo ni nada, no lo revisamos

Hay alguna posibilidad de que yo haya quedado embarazada, ¿si el segundo condón hubiera sufrido una rotura y haya ido liquido preseminal?

No escuchamos nada, y el no sintió que se haya roto

¿Hay posibilidades? Según mis cálculos me debe bajar la regla el 29 de noviembre, y aun no me están viniendo los típicos síntomas pre menstruales, y me asusta un poco

1 respuesta

Respuesta
1

Si ambas penetraciones fueron con preservativo de principio a fin, no hay riesgo de embarazo.

Creo que hubieran notado la rotura del preservativo si se hubiera producido.

No sé si es usted totalmente regular o si en esta ocasión, su síndrome premenstrual será más leve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas