Lo hice con mi novia dos días antes de su menstruación

Lo hice dos días antes desu menstruación sin protección pero no eyacule adentro pero claro que igual hay riesgo al día siguiente me dijo que le bajo y no se si esta bien que se le adelanto pero ya me estoy preocupando me gustaría saber si tiene posibilidades de embarazo o me quedo tranquilo

Respuesta

Leí tu caso y quiero explicarte algo el ciclo tiene tiene ovulaciones pero el gran error que algunos cometen es pensar que si la menstruación esta por llegar o está presente no habrá embarazo eso es realmente falso porque tu novia puede tener una ovulación repentina pero mira me gustarían saber más sobre tu caso y me digas hace cuanto fue...

Osea lo que pasa es que mi novia sentía desde el jueves que le quería bajar pero no le bajo el sábado lo hicimos y esta ves sin condón hoy día domingo me dijo que le bajo (tenia que bajarle el lunes) me dijo que primero le bajo un poco y después le bajo bastante y ya, ¿me gustaría saber que tengo que hacer debo preocuparme?, agradezco la respuesta

Me he puesto a leer y dice que el sangrado de implantación no tiene coágulos de sangre y es de color más suave ya mi novia lelbajo normal tal como es el color de siempre y tiene coágulos tengo que preocuparme en serio necesit sabeerlo

El sangrado de implantación o manchas se producen entre seis a doce días después de la ovulación. Normalmente suele ocurrir antes de la fecha en la que esperas tu regla, y aunque el ciclo de la menstruación puede variar, la fecha media de la regla suele considerarse el día 14 de la ovulación. El manchado puede ocurrir en cualquier día entre el día 6 y el 12 después de la ovulación.

Con todo esto quiero decir que el sangrado de implantación o manchado puede producirse durante la tercera o la cuarta semana de tu último período menstrual. En este momento el cigoto ya llevará unos 5 o 6 días viajando en las trompas de Falopio hacia el útero y una vez que llegue se adjuntará al endometrio. Por lo tanto, la implantación o manchado se producirá dentro de los 12 días de ovulación.

El sangrado de implantación es Muy poco y dura entre dos a tres Días !

Si estás muy nervioso puedes hacer una prueba de embarazo cuando termine el sangrado!

Aunque por mi parte creo que no es necesario y todo irá bien !

¡Sus Hormonas se alteraron por eso llegó antes !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas