Me han dado al coche aparcado y el seguro esta a nombre de otro le sube el seguro

Estaba aparcado y me han dado quiero saber si sube el seguro a la persona que está puesto su nombre

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues eso depende de la compañía que tenga y del seguro que tenga, y de si tienes los datos del contrario. Si tienes a terceros y tienes los datos del contrario en principio no deberían subirle, pero hay co pañias que la gratificación la hacen no por buen conductor, sino por no siniestrabilidad, en este caso si le subiría, y si el seguro es a todo riesgo y no tienes los datos del contrario, entonces quien pagaría es vuestra compañía y si subiría.