¿Se me borran amigos de fb solos?
Desde hace tiempo noto que algunos de los amigos de fb que tenía, ahora ya no los tengo, no sé si me han eliminado o me han eliminado, pero me ha pasado bastante, desde el punto que antes tenía como 750 y ahora 730, claro que dentro de esas cifras he bloqueado por lo menos unos 8 amigos, pero el resto no sé qué pasó, ¿esto es un problema de mi celular?, ¿De mi facebook?, ¿o de qué?
2 respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Mari Carmen F.
Valentina un dia va a descubrir que en la casa vive mas gente, unos que se hacen llamar "familia", y que en la vereda hay otros que son "amigos", pero son de carne y hueso! - Boris Berkov
A menos que vendas algo o regales algo....no existen tales amigos. Por desgracia será tarde cuando lo descubra..y probablemente en una situación ..dramática. - karayudo Lorenz
Yo tengo el FB por ... no se porque lo tengo. No lo uso. Lo reviso a veces una vez cada dos o tres meses. Ah., ya me acorde para que lo tengo!. Por los sitios de "Avisos clasificados", ja ja - Boris Berkov
Todos muy ácidos sus comentarios, muy ingeniosos, muy elocuentes... Pero al fin y al cabo no es lo que ella pregunto. Y entiendo la gran contra que hay de muchos hacia esa red social pero al final de cuentas este foro es para responder sobre lo que se pregunta y no para opinar y debatir sobre los gustos y la ética y la moral... Sino (muy paradójicamente) están comportándose como si estuviesen en una RED SOCIAL hablando ja ja. No malentiendan, yo también soy bastante detractor de facebook, pero vamos que están desvirtuando el tema con sus respuestas y comentarios. - Zorro Gris