Declaración renta con dos pagadores
Me pongo en contacto con vosotros porque tengo una duda. Hasta el día 17 de noviembre he estado trabajando ( más de 10 años en la misma empresa) desde que nació mi hijo en el 2011 la empresa no me retiene nada por IRPF puesto que solicite y me concedieron la reducción de jornada por cuidado de un menor, inicialmente a 4 horas luego subí a 6. Me explicaron que por mi situación, mi sueldo anual y demás estaba libre de que me practicaran retención, al hacer la renta correspondiente al año me salía siempre a devolver lo que me iban reteniendo en mis cuentas de ahorro y poco más, de echo deje de amortizar hipoteca porque no recuperaba nada. Mi duda es, yo desde septiembre estoy de baja por enfermedad y me ha estado pagando la mutua hasta que tuve el juicio con la empresa el 17 de noviembre y se termino mi relación laboral, la cual ( la mutua) también me ha pagado una semana de paro, la que corresponde del 17 al 23 de noviembre que me dieron de alta médica, ¿para la renta del año próximo ( ejercicio 2017) se considera que he tenido tres pagadores? ¿Me saldrá a pagar mucha cantidad en la renta? ¿Es qué he estado pensando en amortizar hipoteca para evitar que me salga a pagar...