Según tus deseos y la asiduidad que le pretendes dar yo me decantaría por la más barata sin nada más.
Lavados de una hora a la semana, no justifican las diferencias de precios en el coste de adquisición. Si las condiciones fueran diferentes, 3 lavados o más a la semana por ser familia numerosa tendría razón de ser. Tengo ahora mismo una funcionando que adquirí de segunda mano que ahora tiene ya sus 10 años largos y en la misma condición que tu presentas, una sola persona y un lavado semanal, y ahí sigue funcionando sin un solo problema. Por si tienes curiosidad, es una AEG. En otros pisos que tengo alquilados, compre varias lavadoras BlueSky en esos grandes almacenes, pensando que si me duraban 4 años ya tenía recuperado lo invertido(180 euros del 2010 x maquina) y ahí siguen, sin un solo fallo y lavando lo suyo. Hoy en día, la tecnología está más que probada y las piezas ya son universales, donde lo único que las diferencia es la relación calidad/precio que se les aplique en el proceso de fabricación aparte de la tecnología usada para reducir el consumo eléctrico, cosa que amplifica el coste final de producción.
Para mi mismo prefiero siempre alguna marca alemana pero debo reconocer que las que tuve en casa de toda la vida, eran fabricadas en España y duraron muchísimo, alguna Fagor hasta 25 años y se sustituyó por otra porque ya los agujeros provocados por el óxido en los laterales no eran vistosos de mirar.
Con esto quiero decir que siempre es una lotería la adquisición de cualquier electrodoméstico y especialmente las lavadoras. El uso diario que se le da y seguir los consejos del fabricante ayuda mucho a que duren o no se descompongan antes de tiempo acabando en carísimas reparaciones.
Un simple desnivel de la máquina en su lugar de trabajo, acabará provocando desgaste en los rodamientos y un forzamiento del motor indeseable. Ajustar el selector de lavado(en las de mando giratorio) con tensión eléctrica desgasta los contactos del selector provocando daños y fallos inesperados. Sobrecargar de ropa, forzar la escotilla para que cierre con exceso de ropa y otros abusos que hacemos sin prestar la atención debida son esos pequeños detalles que provocarán fallos y reparaciones innecesarios.
Dicho esto, le dejo algún video de las que más me gustan para encastrar en la cocina, aunque si puedo, seguiré con mi método actual, que tan buenos resultados me han proporcionado. Y viviendo en un piso casi te recomendaba adquirir una lavadora secadora, que te evita mucho trabajo y tiempo. Usted lo elija bien... Suerte en todo.
https://www.youtube.com/watch?v=jIa9eAFd9mg
https://www.youtube.com/watch?v=bYWQ5nrL_PU
https://www.youtube.com/watch?v=OEIKa8IPSE8