Como sigue el proceso a partir de ahora?

El febrero celebrando un cumpleaños mi hija menor de edad, en un local, una discusión de un señor con otro tiraron un vaso y el cristal cayó en la pierna de mi hija, dandola 8 puntos... ¿Después de 9 meses nos han llamado para ratificar de la denuncia y ya lo hemos hecho ahora como procede?

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendale se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Ha de tener muy presente que si tiene que reclamar al seguro de RC del local, dispone de un año normalmente para ello y para iniciar el correspondiente procedimiento judicial de reclamación por los daños corporales... en determinados casos, su seguro de hogar puede tener asistencia jurídica que le ayude o incluso cubrir los costes de su abogado particular.