Humedades en parte trasera comunidad
Me a tocado ser presidente de mi comunidad y me encuentro que aquí se a pasado la pelota de uno a otro bueno a lo que voy tenemos una humedad en la finca colindante trasera, llame a una cuba para que metiera cámaras para ver donde esta roto el tubo y esta roto, el problema que tengo además de estar solo en el tema ya que de 20 vecinos no se involucra ninguno, me dio por llamar al seguro de la comunidad para ver si entraba y me dijo que al ser daños de un 3(personas) no entra . Insisti y me lo van a peritar para calcular el valor de todos los daños ocasionados por dicha humedad y van a reclamar al vecino de la parte de detrás para que subsane las fugas o fuga de agua del tubo de desague, si no quiere arreglarlo lo van a meter por asistencia jurídica que tenemos contratada con la poliza de nuestra comunidad.
Las cámaras tiene un valor de 98€ y se niega a pagarlas ya que acordamos que si no encontraba la fuga las pagaría nuestra comunidad y si había fuga las pagaría el, se puede reclamar los 98€ con la reclamación que se lae va a hacer, si todo esto no sale bien que pasos debo seguir, ir a mi ayuntamiento a reclamar a ellos ya que llevamos 4 o 5 años asi y el dueño de la finca colindante no esta por la labor, llevo asi un mes reclamando al seguro. Y seguramente voy a tener que llamar otra vez ya que debería de haber venido el perito de la compañía asegurada de nuestra finca y todavía no a aparecido. Bueno vamos a darle tiempo.