Problema con inspección de gas
Problema con rejilla ventilación de gas.
Buenos días.
Mi problema es el siguiente, ayer pasaron hacer la revisan de los cinco años de la instalación de gas ciudad (propano), mi sorpresa llega cuando mi mujer me llama y me dice que no pasa la revisión. Hace diez años que instale el gas ciudad para poner la calefacción por lo cual cuando me instalaron la caldera de condensación certificaron la instalación y en la posterior revisión también. No entiendo por que ahora no me la pasa.
Tengo cocina de gas en la cocina, en terraza cerrada la caldera. El la cocina tiene dos rejillas de ventilación, un alta y otra abajo, dos salidas de gases, en una esta la campana y en la otra una rejilla de ventilación, en la terraza solo hay una rejilla de suelo.
El técnico le dice a mi mujer que la rejilla de la cocina que tengo donde estaba antes el calentador no vale que tiene que ser al exterior que tenemos que quitar el ventanal o quitar de la caja la persiana y poner una rejilla.
¿Por qué antes valía y ahora no?
Me podéis dar alguna solución
Donde tengo la salida de gases de la caldera por encima podría poner una rejilla de ventilación, independiente claro.