Humedad de paredes en comercio

Como puedo resolver un problema de humedades en las paredes de mi local, ¿si el comercio de al lado se niega a arreglar las tuberías?

Respuesta

No da usted mucha información, por lo que resulta difícil responder.

Hay que saber de quién son esas tuberías. ¿Se trata de una Comunidad de Propietarios? ¿Son tuberías comunitarias? ¿Son privativas?

¡Gracias! 

¿Qué dice su abogado?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchos problemas de humedades en locales son por atascos, llama al administrador y que te lo miren .

Si o si tienen que repararlo .

Y el del local te tiene que dejar entrar .

¡Gracias! Por vuestra respuesta.

Resulta que no tiene seguro y del mio dijeron que venia del otro local, que coincide con unos grifos que tiene en dos puntos diferentes de la pared.

Por parte de mi seguro ha sido demandado y la sentencia a salido a mi favor. Tiene que arreglar la avería y pagarme indemnización. Hasta ahí bien.

Pero el personaje ( por llamarle de alguna manera)nunca se personó, ni da señales de nada ni la cara ante el juez.

Me temo que me voy a comer la reparación con patatas.

Quisiera alguna manera de arreglar mi pared y me aseguren que no voy a tener esas humedades que estéticamente queda fatal y es un comercio de cara al publico.

¿Me podría alguien aconsejar?

Gracias

Es que vas a tener la humedad siempre, llama a la policía .

Es que si le tocas algo a el te puede denunciar .

Puedes picar poco a poco, llegar a su zona y poner cemento especial para filtraciones .

Dejar airear unos días y tapar el agujero .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas