¿Esta cubierto desatasco y los daños de humedad,?
Tengo humedades en la pared de la cochera el cual solicito a un albañil para que me lo arregle cuando el albañil ve lo que hay que arreglar me dice que aunque lo arregle seguirá se estropeara de nuevo al haber humedad producida por alguna tubería o atasco.
Me vivienda en unifamiliar, la cimentación es una loza de 50 cm con un relleno de unos 25 cm de arena para llegar ala cota de la solería.
El albañil parte dos lozas de en distintos sitios de la cochera estando la arena de relleno humedecidad me dice que hay esta el problema o hay un atasco o una tubería que el daño tanto en las paredes como la llagas que hay en la solería que están negras son producidas por esta humedad.
Decido dar parte al seguro ya que hay bastante desperfecto, en primer lugar me mandan un fontanero de la compañía el cual ve lo que hay me dice lo mismo que el albañil me empieza preguntar sobre la solería que tengo le digo que lo único que dispongo de 4 piezas, me comenta que esto necesita la valoración de un perito.
El perito llega y más ligero se va, empiezo a comentar lo que había le echa fotografía pero esto en plan relapago para mi que ni me esta escuchando, la conclusión del perito, si tenia a alguien para desastacar le digo que no, me dice que lo mandan ellos.
Me dice que solo desatascan lo que este en línea con la arqueta registable de la calle que si hay una arqueta fuera de la línea de la calle que eso no lo pueden hacer ello que eso correría por mi cuenta, por ejemplo (que si hay una arqueta en la cocina y no es registrable que ellos no pueden partir la solería para limpiarla).
Le prengunto por los daños producidos me contesta que eso sera o no del atasco entonces para que desatascar, me da la impresión que voy a tener problemas.
Esta es mi póliza que no es nada barata.