Pastillas anticonceptivas y pastillas de emergencia

Yo debí de tomar mi pastilla (secret 28, son 28 comprimidos) anoche a las 23hs y me la olvide, recién hoy a las 15 hs la tome. Además, de esto mantuve relaciones sin preservativos pero sin eyacular dentro hace 6 días. Y hace 4 días que empecé con mi periodo y aun sigo con mi periodo.
¿Hay algún posible riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si el sangrado bajo como es normal descarta totalmente el embarazo corrías riesgo si tenias relaciones sexuales después de olvido de la pastilla así que tranquila continua con tus pastillas normalmente como hasta ahora

Si, pero yo tenia duda, porque me olvide por más de doce horas la 4 pastilla de la caja. 

Tranquila como te repito corrías riesgo si tenias relaciones sexuales después del olvido de la pastilla además tu sangrado bajo el cual descarta totalmente el embarazo

¡Gracias! ☺️

De nada ☺️ Por cualquier duda estoy aquí

Gracias. La verdad que estaba asustada, por leí en algún lado que como había mantenido relaciones la semana pasada no hace 6 días aún, el espermatozoide se podría fecundar y al olvidarme por más de doce horas la pastilla podía darse la ovuulacion.

La verdad que me asuste.

Gracias nuevamente

No crea todo lo que lees en internet se encuentran tantas cosas tranquila tu sangrado descarta totalmente el embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas