Porque ahora mi flujo menstrual es escaso ?

Hace una semana estuve usando óvulos (vagitrol v) por infección me los recetaron y todo bien, el día 2 dic me llego mi menstruación y y hoy día 4dic. ¿Se me terminó y normalmente me dura 5 días fue muy escasa fueron como unas manchas tan solo porque paso?

1 Respuesta

Respuesta
1

El uso de cualquier producto de esta índole supone cambios hormonales en la mujer. El más mínimo cambio que se produzca en tu cuerpo provoca este tipo de efectos: retrazos menstruales, disminución o aumento del período menstrual, mayor o menor abundancia en el sangrado, etc. etc.

Incluso el estrés al que tu mente se ve sometida a causa de la propia infección y del tratamiento, es capaz de provocar en ti estos cambios también. Estos efectos pueden ser pasajeros, de corta durabilidad (1, 2 o 3 períodos) o en algunos casos se prolonga por varios meses. Varía mucho en dependencia de cada persona.

Es un efecto normal en tu caso, no te preocupes y continúa con tu vida normal como hasta ahora. Verás que en uno o dos meses vuelves a tus ciclos normales y todo bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas