Me quieren cobrar unas horas que creo que don excesivas

Como ya sabes llevo luchando con mi coche hace ya muchos meses ahora que le e puesto una denuncia al mecánico por tener mi coche desde el 10 de enero porque por su culpa es m clavo el motor y a ido pasando de mi y llamándolo y wuassaps que ni me coja teléfono ni m contestaba a los wuassaps sin que puede la denuncia al recibir el la denuncia m reclama una factura de piezas que yo no m niego a pagarle hasta que no m de el coche y encima m dijo que no m cobraría horas porque supongo que lo hizo porque tenía algo de culpa ahora que le pongo la denuncia me reclama 39 horas de mano de obra que encuentro que es excesivo después de nueve meses y medio para arregarmerlo que pensáis vosotros

1 Respuesta

Respuesta
1

Para saber si son muchas o pocas hace falta que especifique exactamente que concepto te esta aplicando y los tiempos de reparación.

S m clavo el motor era cambiar uno por el otro y m cambió también el árbol de levas correo de distribución y no cero desde el 10 de enero hasta el 2 d diciembre que acabo y que m reclame esas horas que veo que son excesivas

El motor era uno aligerado, ¿completo?

Yo lo compre entero y se tuvieron que comprar esas piezas el turbo era el mío el embrague tmb y tú veas comprar inyector porque el me dijo q si se tenia de buscarme las cosas perdia tiempo y esetiempo que perdía m lo tenía de cobrar  y lo q no quería era cobrarme horas 

Osea que además de sacar el motor le desmonto piezas y las monto en el otro motor.

La verdad es que me parecen muchas horas, lo normal es cobrar 20 horas sacar y meter el motor y otras 5 cambiar piezas de uno a otro.

Después esta los consumibles, aceite, filtro, valvulina, refrigerante, etc,..

¡Gracias! Muchas gracias usted cree que para hacer está avería se necesita nueve meses y medio llevándose yo casi todas las piezas

Yo he cambiado un motor en 12 horas, así que 9 meses me parece una pasada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas