Puedo quedar embarazada con esta forma?

Quería saber si me pude a ver quedado embarazada, él 12 de septiembre tuve faje con mi novio en él que yo tenia ropa y él estaba desnudó, y hubo eyaculación pero en la ropa, o él día 21 de octubre que estuve con mi novio pero al momento de ponerse él condón, se dio cuenta que no desenrollaba entonces le dio la vuelta, pero ya había tocado él pene, solo hubo liquido preseminal sin antes a ver eyaculación, ¿estarw embarazada si me ah crecido él vientre?

1 respuesta

Respuesta
1

Los espermatozoides no atraviesan tejidos, por lo que no pudo quedar embarazada el 12 de septiembre.

El 21 de octubre tampoco habría riesgo de embarazo, porque aunque hubiera espermatozoides en el líquido preseminal que manchó el preservativo, estos hubieran muerto a los pocos segundos antes de llegar a su vagina.

Después supongo que todo la penetración fue con preservativo, y si no se rompió ni se salió del pene durante la penetración no hay ningún riesgo de embarazo.

No menciona si su menstruación ha venido en octubre o noviembre. De cualquier manera, si la menstruación viene después de la relación sexual, eso descarta el embarazo

Si mi menstruación vino él 23 de septiembre y él 23 de octubre, también él 24 de noviembre, pero no se mi vientre creció, y se ve así como se ven las mujeres embarazadas,

Además hubo en una ocasión que tuve con mi novio roces directo y me dio miedo así que tome postday él día 13 de octubre, no se si la postday debería hacer sangrar él 23 y él 24 de noviembre, ¿o ya es mi menstruación?

No puede haber un embarazo por roces, solo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal. Tomar la postday fue innecesario.

La postday altera el periodo, pero lo importante es que tuvo su menstruación el 24 de noviembre, y eso descarta que esté embarazada.

Si tiene el vientre notablemente hinchado debería ir al médico. Puede que sea algún problema digestivo, acumulación de gases, digestión lenta, estreñimiento, intestino irritable, o incluso ansiedad etc. Reduzca el consumo de grasas y tome té verde, manzanilla y salvia.

Si pues luego siento como que calambres en él vientre.  Esperare la regla este diciembre 😬 muchas gracias María 😉 

Entonces aun estando embarazada , bueno si lo estuviera no deberia sangrar ni por efecto de la postday?

Por efecto de la postday podría ser el sangrado del 23 de octubre, pero el del 23 de noviembre debió ser su menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas