¿Embarazo con ropa? Sangrado de implantación
El 3 de noviembre estuve con mi novio, ambos con ropa, el con bóxer y jean y yo con pantalón y calzón, y el botó líquido preseminal al jean, lo que cual me tenía preocupada porque estuvimos no rozándonos, pero sí empiernados y muy juntitos. La menstruación me tenía que bajar el 13 de noviembre pues mi ultima menstruación fue el 15-16 de octubre. Efectivamente me bajo ese día pero yo estuve tomando té de manzanilla y poniéndome calor en el abdomen bajo para que me baje(por si no me bajaba por estrés) Y el día que me bajo no fue la misma cantidad. Me duro 7 días, fue ligero - abundante- ligero, rojo vivo los 3-4 primeros días pero no llenaba toda la toalla. Coágulos pequeñitos y sin muchos cólicos. A diferencia de mis reglas que son más o menos abundantes con coágulos grandes y con muchos cólicos. Cabe recalcar que tome 4 aspirinas entre el primero y segundo día. Estamos 5 de diciembre y mi siguiente menstruación me tiene que venir en 6 días aprox y siento mucha molestia en el abdomen bajo. He estado todos estos días con movimientos intestinales con gases y acidez estomacal, no se si esto son síntomas pre menstruales o que me pasa. Porque yo creo que es imposible un embarazo de la forma que explique. No me he hecho una prueba por miedo. Díganme que tengo