¿Embarazo con ropa? Sangrado de implantación

El 3 de noviembre estuve con mi novio, ambos con ropa, el con bóxer y jean y yo con pantalón y calzón, y el botó líquido preseminal al jean, lo que cual me tenía preocupada porque estuvimos no rozándonos, pero sí empiernados y muy juntitos. La menstruación me tenía que bajar el 13 de noviembre pues mi ultima menstruación fue el 15-16 de octubre. Efectivamente me bajo ese día pero yo estuve tomando té de manzanilla y poniéndome calor en el abdomen bajo para que me baje(por si no me bajaba por estrés) Y el día que me bajo no fue la misma cantidad. Me duro 7 días, fue ligero - abundante- ligero, rojo vivo los 3-4 primeros días pero no llenaba toda la toalla. Coágulos pequeñitos y sin muchos cólicos. A diferencia de mis reglas que son más o menos abundantes con coágulos grandes y con muchos cólicos. Cabe recalcar que tome 4 aspirinas entre el primero y segundo día. Estamos 5 de diciembre y mi siguiente menstruación me tiene que venir en 6 días aprox y siento mucha molestia en el abdomen bajo. He estado todos estos días con movimientos intestinales con gases y acidez estomacal, no se si esto son síntomas pre menstruales o que me pasa. Porque yo creo que es imposible un embarazo de la forma que explique. No me he hecho una prueba por miedo. Díganme que tengo

2 respuestas

Respuesta
2

Todo terminó en un “pequeño” susto, terminó bajándome por fin el 31 de diciembre.

Respuesta

No puede quedar embarazada de ninguna manera con ropa puesta.

Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Su menstruación pudo ser diferente a causa del estrés o cambios hormonales, pero en ningún caso pudo ser sangrado de implantación.

El dolor abdominal puede ser su síndrome premenstrual y la acidez y gases, algún problema estomacal o que los nervios afectan a su digestión

¡Gracias! Me dejaste muuucho más tranquila. Siempre he sido delicada del estómago así que con el estrés me imagino todo esto empeoro, muchas gracias por responder. Un beso. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas