Que debo hacer respecto al alta de la mutua si mi depresión se ha agravado y físicamente no estoy bien de mi accidente?
Tuve una operación hace tres meses de una fractura trimaleolar de tobillo. Soy una persona joven que padece depresión mucho antes de mi accidente laboral (trabajo temporal)y todo esto me ha provocado un empeoramiento psicológico por mis limitaciones cotidianas por dicho accidente. La recuperación física ha sido buena pero sigo con limitaciones físicas, cargar peso me resulta difícil, y bajar escaleras o estar mucho tiempo de pié es muy doloroso. En dos semanas me darán el alta. Si es necesario estoy dispuesta a negociar que sigan dándome rehabilitación sin cobrar mi prestación. Pero dadas las circunstancias, el trato arrogante y altivo del doctor no sé si debo pelear por evitar el alta o no.Están ellos más interesados en ahorrarse unos cuartos que yo de llevarmelos. Quiero mi salud, mi estabilidad física y emocional. ¿Qué hago si me dan el alta? El doctor casi ni deja hablar, y no quiero discutir (estoy sin fuerzas mentalmente ). ¿Dónde debo recurrir? ¿Qué pasos debo dar? Necesito orientación