¿Si soy alumno promedio en la universidad, fracasare como profesional?, sufro mucho con un curso
No estoy ni el tercio ni quinto superior ( llamemos estos términos a los primeros de la clase), mi promedio ponderado es muy bajo pero aprobatorio, me cuesta las materias y si hay algunas que lo repito por segunda vez, es decir, si repruebo materias.
Estudio Ingeniería civil y a decir verdad los cursos de calculo y física me costaron pero no se me dificulto como para repetir, sin embargo, cursos de carrera de la rama de estructuras como Mecánica estática y Mecánica de materiales se me hacen muy complicados, ya pase M.estática pero en la segunda oportunidad( reprobé cuando lo lleve por primera vez) y ahora en mecánica de materiales es más difícil que el otro, estoy ya en mi segunda vez con este curso y siento que lo voy a reprobar, estoy muy frustrado porque nunca me había pasado eso que un curso lo estudie tanto y me reprueben, siempre repruebo sus evaluaciones y exámenes por más que me esfuerce, claro esta que no puedo dedicarme t odo el tiempo a ese curso porque tengo otros también que implican un esfuerzo. Después de ese curso sige análisis estructural y luego vienen otros de estructuras cadenas que me imagino que son más difíciles que se yo, pero me atascado en M. Materiales, me siento un BURRO, bruto. Bueno a lo que iba, soy alumno promedio ( mi promedio ponderado es muy bajo por poco es reprobado), ¿fracasare cuándo vaya a trabajar? No quiero ser uno más del montón, además dicen que te ven el promedio para conseguir trabajo recomendado por la universidad a empresas de gran impacto y hasta puedes ganarte una beca para una maestría en el extranjero. Si sufro con ese curso, ¿no tendré la capacidad suficiente para ser un ingeniero civil?, y ello que me tocan más cursos de estrcuturas, esto es solo el inicio de las estructruas.