¿Tengo qué ir necesariamente a valorar mis energías?

Estimada Tania :

Quiero plantearle una cuestión a ver si usted puede ayudarme le explico :

Usted sabe que en la vida pueden pasar cosas negativas como por ejemplo accidentes, enfermedades, etc . Pues bien yo leí que hay una cosa que puede prevenir cosas malas no se si sera la exaxta llevar una hoja de laurel con un diente y ajo y sal . Pero esta es la cuestión :

Una señora que hace reiki me dijo que esas cosas ayudan pero que hay personas que dependiendo de como estén su energía tienen que llevar más cosas u otro tipo de cosas . Entonces mi pregunta Tania es la siguiente :

¿Cree usted que debo ir obligatoriamente a una sesión de reiki y saber como esta el estado de mi energía? O ¿Existe alguna cosa que sirva para todo independientemente de como este tu energía? .

1 Respuesta

Respuesta
3

Cielo, encantada de ayudarte.

Con respecto a tu duda, no todo sirve para todos, puesto que depende no solo de tu energía, sino de tu signo, donde has nacido, cuando, tus necesidades del momento... si todo sirve para todos, ni lo mismo te sirve para toda tu vida. La vida es un ciclo de cambio perpetuo y hay que saber adaptar todo eso, a ello. Y adaptarnos nosotros, claro.

Por tanto debes encontrar lo que de verdad vaya contigo, pero no creo que necesites que alguien experto en reiki te "mida" la energía y te arruine el bolsillo para saberlo. Ponte en contacto con tu alma, con tu interior, es ahí donde ves cómo está tu energía y qué es exactamente lo que necesitas hacer. Y por supuesto busca cosas que sean acordes a tu personalidad y signo zodiacal, eso es muy importante.

Yo te aconsejo hacerte un saquito protector, que se impregne de tu esencia: el color del saquito del color de tu signo o del color de las piedras de tu signo, dentro de él la piedra de tu signo, también ojo de tigre, ajo, sal marina (yo laurel no pondría), piedras o resina de ruda y unas gotas de tu perfume favorito, además de un pelo tuyo.

Es un saco muy poderoso, así que úsalo con inteligencia, humildad, en las fases lunares correctas y no permitas que nadie lo toque jamás.

No te puedo dar más detalles aquí, pero si accedes a la revista digital en la que trabajo, y haces clic en sección espiritual, puedes checar cualquier artículo de dicha sección y en comentarios, pones tu comentario con este asunto, pidiendo instrucciones específicas sobre tu asunto. Se creará un artículo ESPECÍFICO para darte las instrucciones ;) te sugiero que si decides hacerlo, te suscribas, para que te lleguen los avisos al mail.

Además, en la revista tienes muchos documentos muy interesantes de esta índole.

Puedes visitarla aqui (es el enlace directo a la seccion espiritual)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas