Un radiador pierde agua si lo cierro y a partir de ahí no calienta ningún radiador.

Un radiador en la planta de arriba ha dejado de calentar. La instalación es vieja pero hasta hace una semana iba. He cerrado todos los radiadores menos ese pero sigue sin ir. Están todos purgados y sigue sin ir. Además si cierro ese radiador, empieza a salir agua fría por el tubo de retorno. Además los tres radiadores que van después de ese, también han dejado de calentar.

1 Respuesta

Respuesta

Pues parece que la instalación es un desastre, necesitas a un técnico que la estudie y te de las soluciones, y por lo que dices, sera un buen lio