¿Cómo pasar datos desde una tabla PHP de Mysql con?id=
Tengo un detalle agradezco mucho de antemano su tiempo para leer el tema, explico un poco y detallo mi problema:
Mi código me muestra perfectamente la tabla de una búsqueda con un input...
buscar.php
<table border="1px"> <tr> <th> </th> <th>Numero SP</th> <th>Nombre</th> <th>Ap Paterno</th> <th>Ap Materno</th> </tr> <?php while($fila=mysql_fetch_array($res)){?> <tr> <td> <a href="datospac.php?id=<?php echo $fila['id_paciente']; ?>"><button>UTILIZAR</button></a> </td> <td><?php echo $fila['nsp']; ?></td> <td><?php echo $fila['nombre']; ?></td> <td><?php echo $fila['ap_paterno']; ?></td> <td><?php echo $fila['ap_materno']; ?></td> </tr> <?php }?> </table>
El detalle es que al darle en el boton utilizar me direcciona a datospac.php pero me muestra el formulario en blanco lo que quiero es que me muestre los datos dentro del formulario...
datospac.php
<body> <form> <input type="text" name="id" value="<?php $id_paciente;?>"><br/> <input type="text" name="nombre" value="<?php $nsp;?>"><br/> <input type="text" name="email" value="<?php $nombre;?>"/><br/> <input type="text" name="telefono" value="<?php $ap_paterno;?>"/><br/> </form> </body>
SI me puedo explicar espero puedan ayudarme por favor ya trate de declara la variable
$id = $_GET['id']
y sucesivamente pero me aparece error de que no defino la variable o existe algun otro metodo
1 Respuesta
Respuesta de Jose Alberto Cornejo Medinilla
1