Tuve relaciones el día 26 de mi ciclo, pude haber quedado embarazada?

Tengo 20 años el mes pasado me había bajado el 5, tuve relaciones el día 30 sin protección que sería el día 26 de mi ciclo, ya es el 8 y aún no me ha bajado, me tendría que haber bajado el 7 ya que siempre se pasan 2 días de mi fecha pasada, ya siento dolores de cintura desde hace dos dias pero nada, estoy muy nerviosa...

Respuesta
1

Es usted consciente que al igual que puede retrasarse la menstruación, ¿puede retrasarse la ovulación? Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Un retraso puede ser por muchas causas (desajustes, hormonales, estrés, anemia...), pero en su caso el embarazo también puede ser posible. Si no viene su menstruación hagase una prueba de embarazo en sangre, que ya sería fiable a las dos semanas desde la relación sexual o de orina a las tres semanas y use métodos anticonceptivos para no correr riesgos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

A los días que dice no estaba en sus días fértiles a si que es muy poco probable un embarazo

Él periodo se atrasa por muchas razones y al estar nerviosa eso genera estrés y hace atrasar mas te recomiendo que esperes una semana de atraso y te realices un test de embarazo como para descartar y así estar menor nerviosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas