Cervicobraquialgia que me pueden decir
Hace 3 años me empezó un dolor en el cuello que igual me duele hasta el brazo, en ese año me inyectaron y me dieron fisioterapia con calor, me volvía cada año y se intensifica cuando estoy acostado y me estreso siento caliente, este año 2017 me regreso con fuerza fui al ortopedista y me diagnostico cervicobraquialgia y me dijo primero que es por estrés y igual por mi postura (hombros al frente y cabeza baja ando un poco encorvado) mi preocupación es la hernia discal si es que la tengo veo que solo se corrige con operación y no si si aporta algo pero yo nunca me accidente en auto o tuve caídas fuertes me gustaría saber si la cervicobraquialgia se puede quitar por completo ya que llevo casi 1 mes yendo a fisioterapia con ems y me marcaron ejercicios para la postura y ejercitas mis músculos de los hombros y en este mes el dolor disminuyo pero tengo un dolor bajo pero que ahí esta no se va me gustaría saber si ese dolor se tiene que ir por completo o ya es lo máximo que voy a estar bien, espero puedan ayudarme gracias, tengo 25 años igual para que puedan valorar mejor