Como decorar mi comedor es pequeño y oscuro

Tengo un comedor de 4 metros de largo por 3 de ancho es muy pequeño y y me gustaría dejarlo acogedor. De momento tengo el comedor pintado de color blanco porque lo tuve mucho tiempo de color marrón y ya me a cansado ese color. En frente me encuentro con un ventanal con las cortinas blancas con tonos negros y plateados .En las paredes de los lados que son un poco más largas del comedor tengo un mueble de módulos de color haya con marrón oscuro, que esta al lado de las cortinas y y al lado de la puerta que entro me sobra espacio que es donde iría la mesa, que de momento no tengo porque la que tenia era al conjunto del mueble pero era muy grande y me gustaría que me aconsejarais, porque somos 4 y me gustaría una mesa que quede bien pero ala vez funcional. ¿De momento tengo un sofá color chocolate que tenemos pensado comprar otro con cheslong .De que color me aconsejáis? Ya que no se que color escoger porque marrón lo tengo ya lo tengo y quisiera cambiar ese color. El comedor es oscuro es decir, no da nunca el sol ahora pintado blanco da alegría pero lo veo un poco frio por cierto el suelo es de color marrón estilo rustico michas

1 Respuesta

Respuesta
1

Las paredes en color crema o gris perla, dependiendo si te gusta más el tono cálido o frío. (Pero si eliges crema, te sugiero cambiar las cortinas por unas en beige).

Mesa de centro: redonda y extensible, así ocupa menos espacio y es práctica por si necesitáis más sitio para reuniones familiares.

Sofá: no te aconsejo chaise longue, pues ocupa más espacio, sino un sofáde 2 o 3 plazas con reposapiés extensible, solo cuando sea necesario. En color blanco o beige.

Te comparto la dirección de mi blog de decoración, por si te apetece visitarlo:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas