Cayo semen en mi mano y toque la vulva de mi chica sin penetrar, utilizamos una postday una hora después.

Estaba acostado y mi chica estaba sobre mi (desnudos), me estaba masturbando y eyacule, me cayo un poco de semen en la mano y estúpidamente toque su vulva, no la penetre con mis dedos ni nada, rápidamente me quito la mano. Como es nuestra primera vez haciendo esto estábamos nerviosos y decidimos comprar unas pastillas del siguiente día, las cuales se las tomo 1 hora después de el accidente, me dijo que su ultimo periodo avía sido hace una semana: ¿Hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
3

Ya había escasas o nulas posibilidades de embarazo de la forma que describe, porque los espermatozoides mueren en contacto con el aire. Si además tomó la pastilla de emergencia, un embarazo es imposible. Lo único que debe tener en cuenta es que probablemente se altere su ciclo menstrual

Respuesta
2

A ver, primero a tranquilizarce, tomarse la pastilla no era para nada necesario, no habia riesgo, el error ya lo cometió al haberla tomado, debes saber que para que un embarazo ocurra debe haber penetración y eyaculación DENTRO de la vagina, aunque a veces con sólo la penetración es posible pero esto se debe a que los días fértiles de la mujer coincidieron, no es para nada su caso, los dedos con semen no embarazada aun así la hayas penetrado con tus dedos, ahora debe esperar porque esa pastilla le provocará náuseas, mareos, vómitos, dolor de senos, espalda, cabeza, y un sin fin de cosas, tal vez su regla se te adelante o se le. Llegue a retrasar de 1 semana hasta un mes, pero embarazada no está, ojalá te haya servido mi respuesta, y ya sabes si van a practicar el coito que siempre. Sea con condón, de inicio a fin, un abrazo fuerte.

Muchas gracias, pero en verdad estoy muy nervioso, y queremos hacer una prueba de embarazo para asegurarnos, ¿dentro de cuantos días nos recomiendas hacerla?

No hay necesidad de hacer una prueba como te digo es algo imposible el embarazo, pero si es para que se tranquilicen a los 15 días después del incidente (que no fue de riesgo) y verás que 100% sale negativo, un beso y que estén muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas