No me baja la regla hace 5 días ¿Estaré embarazada?

Hace 5 días que no me baja, tuve relaciones sin protección el 26 de noviembre, el no eyaculó ni nada. Mi menstruación fue el 1 de noviembre, tenia que venirme el 4 de diciembre, pero soy muy irregular. Tengo dolores como si me fuera a bajar ¿Qué será? ¿Estaré embarazada? Tengo 19 y estamos muy nerviosos... Ayuda!

Respuesta
1

Si suele ser irregular, un retraso de 5 días no parece extraño. Sus síntomas pueden ser su síndrome premenstrual.

No obstante, tener relaciones sin protección es un riesgo. Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Si no llega su menstruación, haga un test de embarazo

Muchas gracias

Ya llevo 10 días de retraso, tengo dolores en los ovarios y senos, y mucho flujo vaginal ¿estaré embarazada? Mi pareja dice que no largo el liquido preseminal y lo hicimos algunos minutos, yo estaba en mis días fértiles y ovulando..

Gracias por la información

Para salir totalmente de dudas, puede hacerse un test de embarazo. Sus síntomas pueden ser hormonales, su síndrome premenstrual o puede haber posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas