Dolor y adormecimiento 4 meses después de extracción de una muela
Hace 4 meses y más me sacaron la muela inferior izquierda del juicio y el proceso fue sin puntos. Ahora tengo un dolor intenso en la zona de extracción y hasta en el oído. El dolor va y vuelve, adicionalmente tengo adormecimiento del labio en la misma zona. Estoy con esta molestia tres días y cada vez es más constante. Por alguna razón el dolor se acentúa en las madrugadas.
Por favor cuénteme ¿Por qué se produce esto? ¿Es normal? ¿Y qué puedo hacer al respecto?
Respuesta de Camilo Bermudez
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de david ..
Respuesta de Angelica Velasquez Mestanza
Estoy en la misma situación. Llevo 6 días desde que me extrajeron la muela del juicio del lado derecho inferior y aún tengo adormecido el labio y parte de la barbilla e inflamado. Solo me dieron antibióticos y antiinflamatorios. Es necesaria neurobionta para la recuperación más rápida? Ir al kinesiologo también podría ayudar??? O puedo esperar a recuperarme lentamente. Intento hacer ejercicios y masajes suaves en la zona, solo espero que pase pronto porque realmente es incómodo, aunque el cirujano me advirtió que esto podía ocurrir. - Alejandra Carrasco