Necesito instalar un frontal fijo de 3x2 y un lateral con ventanas pvc de 2x2. Ubicación sierra, necesito aislamiento térmico.

Vivienda sierra de Madrid, quiero cerrar terraza para incorporar cocina. Tengo pensado hacer un mirador con un frontal fijo que tiene 3mts ancho x 2 alto y un lateral con ventanas que mide 2 mts. Ancho por 2 mts. Alto. La orientación es norte, las temperaturas pueden bajar hasta - 5 grados. Mi prioridad es el aislamiento térmico. ¿Cristales a instalar, material del perfil y características del mismo?. Estoy abierto a presupuestos.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Gesfisem, por motivos térmicos, sin duda una perfilería de pvc, pues mejora las prestaciones térmicas respecto al mejor aluminio de rotura que puedas encontrar.

Respecto al vidrio, con tal cantidad de cristal que vas a tener, lo suyo sería optar por un triple acristalamiento con doble tratamiento bajo emisivo y doble cámara con gas argón. Como es lógico, va a ser una opción mucho más aislante que un doble acristalamiento, pero también más cara. Si optas por un doble acristalamiento, entonces un vidrio con tratamiento bajo emisivo y gas argón en la cámara.

Debido al tamaño de la pieza de 3x2, y si no vas a hacerle divisiones, este vidrio, debería ser con vidrio laminado de seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas