Embarazo con ropa? Tengo retraso

Tuve roses con mi novio pero con ropa, el tenían bóxer y jean y yo pantalón y calzón pero de los que tienen huequitos, el boto líquido preseminal en el jean y tengo miedo que eso haya pasado en mi porque yo estaba también lubricada, no estoy segura sí eran mis días fértiles, 10 días después cuando me tocaba venir la menstruacion, me bajo y duro 7 días, pero fue mucho más escaso, la mitad de la tualla se llenaba, y ahora que me toca bajarme el próximo mes, no me baja, pero siento que me va a bajar, voy al baño y nada. A que se debe.

2 respuestas

Respuesta

Para que una mujer se quede embarazada se da por hecho que tienen que darse una serie de condiciones, entre otras, que se tengan relaciones sexuales con penetración. Pero ¿es posible un embarazo sin penetración? La sexóloga Nayara Malnero asegura que sí, “hay muchas menos probabilidades pero es posible”, explica.
Las probabilidades de embarazo aumentan muchísimo si el hombre eyacula dentro de la mujer, es decir, con penetración; pero a veces, cuando esa eyaculación se produce en la entrada vaginal, sin necesidad de penetración, también puede existir riesgo de embarazo.
Otra cosa que puede ocurrir es que el hombre eyacule en zonas como el ano o sobre el pubis y que el semen resbale, “en estos casos las probabilidades de embarazo se reducen mucho pero podría ocurrir”, asegura la sexóloga que añade que “también puede producirse la trasmisión de infecciones”.
Lo recomendable, si no se quiere un embarazo, es usar protección usando métodos anticonceptivos

Respuesta

Un embarazo es imposible por roces y con ropa puesta.

Un retraso puede deberse a estrés, anemia, dieta inadecuada, desajustes hormonales, etc pero en tu caso no puedes estar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas