¿Puedo renovar el nie caducado desde 01/03/2014?
La es la siguiente:
Soy brasileño tengo mujer que es ecuatoriana ( pero no estamos casado formalmente) y un hijo de 2 años, estuvimos viviendo en madrid 10 años y en 2013 decidimos irnos a brasil pasamosalli cinco años y a mi mujer se le caduco el nie el 01/03/2014 y su tarjeta es la de trabajo temporal segunda, volvimos a madrid pero de esta vez solo pudimos venir mi hijo y yo pues a mi mujer le denegaron el visado, llegamos hace dos semana y ella se tuvo que ir a ecuador pues pensamos que se le seria salir el visado pero lo que pasa es que le pide arraigo en ecuador y ella no lo tiene, pues lleva 1 semana.
Bueno la duda seria la siguiente:
¿Si le consigo una oferta de trabajo o contrato de se renovar su tarjeta caducada? (Ella estuvo trabajando en españa cotizando o sea tiene arraigo )
¿Si le hacemos una carta de de la, se le sacar el visado? (Lo su que tiene doble nacionalidad y su cuñado que es español)
Desde ya agradezco vuestra ayuda pues estoy con mi hijo solos en madrid y el niño se encuentra sin su madre.
¿Si le hacemos una carta de invitación para que se le haga más fácil sacar el visado? (Lo su que tiene doble nacionalidad y su cuñado que es español)¿Mi cuñado podría hacerle reagrupación familiar si ella no se encuentra en España? La oferta de trabajo o el contrato se lo podemos conseguir pues mi cuñado tiene una empresa y la puede contratar - JavierKesley