Color gris topo para un lugar frio

Les agradecere me faciliten un numero y marca de pintura que se corresponda con un gris topo.

De igual manera les agradeceré consejo entre un gris topo o un gris perla para una casa en el pirineo,

¿Cuál de los dos puede resultarme más cálido y acogedor?

1 respuesta

Respuesta

El color Vesubio E338 de la marca de pinturas Valentine te puede servir de referencia para el color gris topo.

Yo te recomendaría el gris perla, porque al ser una tonalidad más clara, aporta mayor luminosidad y empequeñece menos el ambiente.

Teniendo en cuenta que el color gris es un color frío y no cálido, puedes acompañarlo de otros detalles para que resulte más acogedor y menos frío. Por ejemplo, un suelo de madera en color roble o marrón oscuro, alfombras, colores pasteles en cojines o detalles decorativos... dependiendo del estilo decorativo que te identifique. (Puedes ver una breve guia de estilos decorativos y colores en mi blog de decoración: http://decorarconcorazon.blogspot.com)

¡Gracias!  Al final me decidí por el gris perla y lo he combinado con textiles calderas y anaranjados.  Le ha dado mucha calidez.