Como Cascos Philips SHB9250 ¿Funcionalidad?

Busco unos cascos para jugar a la ps4 y que además sean más o menos parecidos a los Philips mencionados, en cuanto a forma calidad de sonido y funciones (micrófono bluetooth ...)

Esta es mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta

No se si te conteste a ti el otro día.

https://www.pccomponentes.com/sony-wireless-stereo-headset-ps4-ps3-pc?gclid=Cj0KCQiA38jRBRCQARIsACEqIetPfnbX-z61uXhXhRX1BSmXLanxaPH8DKIFcS0xH5bWoLQowuQgjsUaAvV1EALw_wcB

Yo creo que unos oficiales de la ps4 son los mejores, ya que son sony que tendrán muy buen sonido y te quitas de líos de compatibilidades con ps4.