Tengo dudas sobre sangrado anormal.
Quería consultarles algo, hace 1 mes tenía sangrado abundante, fui al ginecólogo me hizo ultrasonido y resultó ser que es un problema hormonal, que no ovulo.. Me recomendó tomar pastillas anticonceptivas Perlas por 5 días cada 6 horas dijo que era para hacer un legrado químico, al pasar los 5 días tenía que regresar pero por motivos de fuerza mayor no pude ir sino hasta 5 días después, él me dijo que debí haber ido el día que me dijo porque sino iba a volver a sangrar y efectivamente ese día ya empezaba a sangrar, me dijo que tomara Yaz, que empezara a tomarlas ese mismo día, que las tomara normal 1 diaria a la misma hora, la cosa es que como les digo ese día empezaba a sangrar y el sangrado me duró como 4 días más o menos, luego se me quitó pero era un sangrado leve, duré como 10 días sin sangrar y ahora nuevamente hace 5 días estoy sangrando nuevamente, no tan abundante como al principio pero si es más o menos la cantidad de sangre.
Estoy preocupada porque ya tengo casi todo un mes sangrando, ¿será qué tengo que cambiar pastillas y tomar unas con una dosis más elevada de hormonas?