¿Qué hacer si el constructor que esta rehabilitando una vivienda no quiere justificarme en que esta empleando el dinero?
Estoy desesperada compre una casa en Málaga para rehabilitarla, firme un contrato con un constructor en el cual viene detalladamente el precio de arreglar la vivienda, me la tenia que entregar el 20 de octubre de 2017 y llegada esa fecha no había hecho nada, en el contrato pone que en el caso de no entregarla en esa fecha me tendría que indemnizar con 200€ diarios(pero no lo va hacer) yo ya le había entregado 5000€, me dijo que había tenido problemas y confíe en el, a fecha de hoy le he entregado 30.000€ y no ha hecho ni la mitad de la obra, le pido que me justifique en que se ha gastado todo el dinero, pienso que me debe de enviar facturas de todos los materiales, mano de obra, etc, y certificaciones de obra, pero el no me quiere enviar nada. Y me ha dicho que sino le doy más dinero me para la obra. ¿Hay alguna ley donde ponga que el constructor me tiene que justificar los gastos?