¿Lave mis manos con mucha agua y toqué mi vagina?

Lo que pasa es lo siguiente, hoy por primera vez masturbe a mi novio, todo salio bien, el terminó y como escuchamos que alguien nos buscaba dejamos de hacer lo que hacíamos, el se fue al baño y yo me lavé las manos con mucha agua pero sin jabón (no había), me seque las manos(de hecho las lave unas dos veces) y me peiné y luego de un rato se fue, cuando el se fue yo me fui a mi cuarto y me cambie de ropa interior por que me sentí muy mojada, entonces introducí dos dedos muy poco y al cabo dsentis minutos me entro la duda de que me agarre la vagina y solo me había lavado las manos con agua, me da miedo pensar que pudo haber quedado un poco de semen bajo alguna uña y no se que hacer, tengo miedo y me siento muy ignorante ante esto, es la primera vez que me pasa algo así

1 Respuesta

Respuesta
1

En mi opinión, la posibilidad de que quedes embarazada es remota. Los espermatozoides, cuando la eyaculación se produce fuera de la vagina, pueden vivir hasta dos horas. Pero habiéndote lavado las manos con agua, esta duración podría ser solo de unos segundos. De todas formas, mira a ver si te baja la regla a su debido tiempo. En este caso, el problema habría desaparecido. Mantennos informados de como va la situación.

¡Gracias! Me ha servicio de muchísima ayuda esta información, mi novio reaccimuy bien ante todo y se porto muy atento y respetuoso, tomé la pastilla del día siguiente por si las dudas, es la primera vez que lo hago y última enserio lo espero, esta experiencia me servirá de mucho en la vida para ser mucho más cuidadosa, ¡Muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas