¿Podré estar embarazada si él no eyaculo dentro de mi y uso condón?

Lo que pasa es que tuve relaciones el 24 de noviembre, se supone que estaba en mi segundo día fértil. Él usó condón, no se vino y duramos a penas 5 minutos. Estoy muy nerviosa, me hice un test de embarazo y me salió negativo, tengo síntomas como que me va a llegar la menstruación, por ejemplo, dolor de pechos, ovarios, cabeza, me sale un líquido que siempre viene o que te avisa de que te va a llegar, etc. Me tenía que haber llegado el 11 de Diciembre pero aún no llega y estamos a 17!, estoy muy nerviosa. ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Yo pienso que deberías relajarte, el estrés no ayuda ya que te retrasa el periodo.

Pero tú crees que este embarazada?

Para un embarazo debe haber coito sin protección y con eyaculacion aunque también el líquido preeyaculatorio puede embarazar, pero mira, hace dos meses yo tuve relaciones así como tú, ya menstrue dos veces e incluso me hice prueba de sangre la cual dio negativa, pero sigo teniendo algunos nervios e incluso me veo panza, yo siento que todo esta en nuestra mente, lo mejor es que te relajes y la menstruación llegará sola, si es que ya debería haberte bajado puedes tomar té de orégano y te ayuda a menstruar, si gustas ve a un doctor y cuéntale tu caso, créeme que eso te tranquiliza mucho, si gustas puedes mandarme algún mensaje a mi whats y podemos hablar, en momentos así es bueno desahogarse ! Pero en mi opinión yo creo que no, no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas