Elecciones sindicales.Se presenta el típico pelota al que apoya la dirección como grupo independiente. Estamos jodidos?

Qué desventajas tiene tener unos delegados independientes para los trabajadores. Sabemos que va a salir porque ha habido amenazas y sobornos al resto de trabajadores pero no hablan por miedo al despido. ¿Tendremos qué ir con abogados de los sindicatos o particulares que nos defiendan?

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente eso pasa con frecuencia y el problema es demostrarlo. Pero el voto es secreto y la gente no es tonta. Aunque les hayan amenazado, o precisamente porque les han amenazado, no deben votar esa candidatura y hay que hacerlo entender a sus compañeros.