Dudas postoperatorio fimosis, cuando tengo que quitarme las gasas?

Los primeros días lleve venda y gasa ahora voy por el 4 día casi el 5 y sólo llevo una gasa cubriendo la zona de los puntos, mi duda es cuando debo de quitarme por completo las gasas y si después tengo que seguir echándome Betadine

Respuesta

Respecto a los días Te lo debió Haber dicho el Urólogo que te opero, Pero si no te lo dijo es mejor que te Dejes de poner gasa, Y empieces A usar Ropa Ajustada Slip Para que no te duela el roce, a mí el urólogo Me dijo que Al otro día Me quitará el vendaje Y estuve 3 días Más con gasas Por el dolor tan Impresionante Lo mejor es que dejes e usar Gasa y empieces A hacerte bien la curación Y la hipersensibilidad se irá Pronto, Animo

Recuerda Llevar el pene Mirando al Ombligo Y Llevar Ropa Interior Ajustada slip más que Boxer Pero si No tienes Slip Pues Ponte Boxers Pero Ten cuidado con el rodeo

Roce* 

El betadine lo sigue usando Pues eso previene Microbios y Menos riesgo de infección, Pero úsalo tal como te dijo el Urólogo que te opero

Gracias por la respuesta  pero no crees que es muy poco tiempo? Sólo han pasado 5 días desde que me operaron, cual fue tu experiencia? Yo pensaba dejarmelas hasta que se me caigan los puntos me da miedo de que la herida se infecte o de que se quede pegada al calzoncillo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas