Tengo dos dudas sobre cajita controladora de luces

Primera duda: tengo unas que el brillo es demasiado, y que quemn rápido, ¿qué componente de esta cajita cambio? ¿Por qué? ¿Y por cual?

Segunda duda: tengo otra luces donde la plaquita, pastilla o ese punto negro se quemo, que puente puedo hacer para que funcionen otra vez, no importa sino titilan

1 Respuesta

Respuesta

Esta placa parece tener una entrada de corriente alterna con cuadro diodos se transforma a continua, el condensador estabiliza el voltaje de salida del del puente de diodos, si esto es cierto, el condensador debería ser alrededor de un 50% mayor de voltaje que la corriente de entrada al equipo. Es decir si funciona con 110V debería ser de 160V o superior.

Luego tiene una placa vertical que parece el procesador, una resistencia para reducir el paso de corriente y 4 reguladores de corriente a la salida de cada linea de bombillas. Seguramente te falla uno de los reguladores de voltaje. Deberías comprobar que el voltaje de salida de cada regulador con las bombillas en marcha es el mismo, seguramente el que te funde las bombillas este mal y haya que cambiarlo, pero sin hacer mediciones no puedo aventurarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas