Ovulación después de la menstruación

A principios de este mes tenia poco de embarazo, dias y me realice prueba de orina y sangre y ambas fueron positivas. Tenia retraso de 6 dias, todo iba bien hasta un dia que tuve intimidad sin penetración y al dia siguiente me llego la regla por lo que supuse que se habia perdido lo poquito de embarazo. La ginecologa me comento que tuve un embarazo con un nombre raro, que es muy comun ya que los primeros dias si no se tienen los cuidados no se logra sujetar bien (algo asi), en fin termino mi ciclo que duro 5 o 6 dias y soy muy irregular, compre unas pruebas de ovulación ya que no tengo precision de cuales dias estoy ovulando. Me bajo el dia 7 y termino el dia 12 aproximadamente, el dia 16 y 17 me hice una prueba de ovulacion y me la pintaba tenue y pense que estaba comenzando, pero me realice otras el 18 y 19 y ya no aparece la segunda linea, ¿es posible que haya ovulado en la regla o justo terminando la regla?, Ando en busca del bebe pero con mis irregularidades es un poco mas complicado y por la situación que me paso me cuesta mas saber, ya que se me movio todo.

¿Y es verdad que los primeros tres meses no se puede tener intimidad?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible ovular durante la menstruacion, aunque es bastante raro, aunque también es posible que aún no hayas ovulado.

Los test de ovulación detectan la hormona Lh que es la responsable de la ovulación, pero también detectan la hormona Hcg que es la del embarazo. Esta última tarda algún tiempo en eliminArse completamenete del cuerpo, y como tuviste un embarazo hace tan pronto, posiblemente los test de ovulación hayan detectado la Hcg residual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas