Compre un piso en Badalona, general weyler 264, era el 5 de enero de 1977, hoy 41 años después, me esta calificada como zona ver

¿Es normal esto? ¿Si yo compro el 5 de enero del 77 y la afectación data del 19 del 7 del 1976? Han pasado 41 años, y nadie sabe nada, pero la afectación asta ahí y me impide vender, ya que cuando les comento la afectación, se echan atrás. Que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede hacer 2 cosas, o bien vender la vivienda con esa afectación con la correspondiente rebaja del precio por ser una vivienda afectada o bien iniciar trámites con el ayuntamiento y el Registro de la Propiedad para intentar levantar la afectación.

Para ambas opciones podemos ayudarle, tenemos inversores que compran viviendas afectadas.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

¡Gracias! El valor de mercado de esta vivienda está hoy sobre 155.000 euros, cuanto habría de rebajar para vender, o que precio aceptaría esa empresa de inversores?. gracias